lunes, 9 de mayo de 2016

Bienvenidos todos! Me presento amigos :D

Aquí voy a ir recopilando todas las frases del tema que se me ocurra escribir, (cada día subiré una nueva) para desahogarme y darte a conocer, pequeño lector, mi forma de pensar y poder así ponerte en mis ojos para que veas las cosas como yo. Eso sí, la interpretación final siempre será tuya y eso no te lo podrá quitar nadie. Te invito a que después de leer, me dejes un comentario con tu opinión.

También lo hago, porque es mejor dejar plasmado en el papel, o en este caso, en la pantalla, tus pensamientos, en vez de ahogarlos en el triste y fugaz silencio de la nada.


 Atentamente: El escultor de Comillas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente pequeño lector, di lo que quieras, lo que opines, lo que se te haya ocurrido, lo que te haya gustado. Pero recuerda siempre, esto es una anarquía lingüística, la única regla es que no hay reglas :D