martes, 17 de mayo de 2016

En la sala de espera.


"La sala de espera, ese lugar en el que me encuentro ahora mismo, sentado sobre uno de sus numeroso, cómodos y acolchados bancos, esperando a ser llamado para resolver el problema por el cual se encuentra esperando en esa silla. Estoy aquí  Debido a una rotura de clavícula, ese débil hueso que se siente tan culpable en la mayoría de caídas de bicis, como en mi caso por ejemplo, en el cual, me topé con una intrépida y temeraria piedra que me hizo saltar por los aires durante un segundo que se me presentó eterno, debido a la adrenalina que mi cuerpo libero rápidamente y me hizo ver a más fotógrafas por segundo de lo normal. Pues aquí nos encontramos, quizás con un poco de miedo por la posibilidad de entrar a quirófano y que me pongan clavos en ese hueso fracturado, quizás tú tengas miedo ahora por cualquier otra cosa, que simplemente estés sentado en tu casa o tirado en el sofá, que se yo. ¡Anda, me llaman ya, me toca entrar, ya me toca abandonar esta silenciosa sala! Hasta luego pequeño lector, espero que te haya gustado y que te sea leve la consulta con el médico, amigo mío."


Atentamente: El Escultor de Comillas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente pequeño lector, di lo que quieras, lo que opines, lo que se te haya ocurrido, lo que te haya gustado. Pero recuerda siempre, esto es una anarquía lingüística, la única regla es que no hay reglas :D